Nosotros
Nosotros
Nuestra historia
Mensaje de la Dirección General
Asamblea General de Asociados
Consejo Directivo
Organigrama
Directorio
Acreditación
¿Qué es?
Costo
Cómo iniciar la Acreditación de un Programa Educativo
Proceso
Extensión de la Acreditación (de 3 a 5 años)
Ciclos de la Acreditación
Ejemplo de Programa Educativo Acreditado
Marco de Referencia 2025
Marco de Referencia de TSU 2021
Instancias Académicas
Instancias Académicas
Función de los Evaluadores del CACEI
Padrón de Evaluadores
Conviértete en un Par Evaluador
Internacionalización
Washington Accord
Colaboración Internacional
Talleres
Recursos
Talleres disponibles
Conferencias y Ponencias
Documentos de interés
Artículos de interés
Avisos y convocatorias
Bolsa de trabajo
SIGA
Inglés
INFORMES ANUALES
INFORMES DEL CACEI
INFORME ANUAL
2023
INFORME ANUAL
2022
INFORME ANUAL
2021
INFORME ANUAL
2020
INFORME ANUAL
2019
INFORME ANUAL
2018
INFORME ANUAL
2017
INFORMES DE LAS UNIVERSIDADES PÚBLICAS
INFORME ANUAL
2023
INFORME ANUAL
2022
INFORME ANUAL
2021
INFORME ANUAL
2020
INFORME ANUAL
2019
INFORME ANUAL
2018
INFORME ANUAL
2017
INFORMES DE LOS INSTITUTOS TECNOLÓGICOS
INFORME ANUAL
2023
INFORME ANUAL
2022
INFORME ANUAL
2021
INFORME ANUAL
2020
INFORME ANUAL
2019
INFORME ANUAL
2018
INFORME ANUAL
2017
INFORMES DE LAS UNIVERSIDADES TECNOLÓGICAS
INFORME ANUAL
2023
INFORME ANUAL
2022
INFORME ANUAL
2021
INFORME ANUAL
2020
INFORME ANUAL
2019
INFORME ANUAL
2018
INFORME ANUAL
2017
INFORMES DE LAS UNIVERSIDADES POLITÉCNICAS
INFORME ANUAL
2023
INFORME ANUAL
2023
INFORME ANUAL
2021
INFORME ANUAL
2020
INFORME ANUAL
2019
INFORME ANUAL
2018
INFORME ANUAL
2017
INFORMES DE LAS INSTITUCIONES PARTICULARES
INFORME ANUAL
2023
INFORME ANUAL
2022
INFORME ANUAL
2021
INFORME ANUAL
2020
INFORME ANUAL
2019
INFORME ANUAL
2018
INFORME ANUAL
2017