Innovar con calidad hacia el
reconocimiento internacional

¿Cómo solicitar un taller in Situ?

Elaborar un oficio en hoja membretada de la institución en el que soliciten el taller y que deberá incluir:

  • Nombre del taller.
  • Programa(s) a acreditar o reacreditar.
  • Propuesta de fecha del taller solicitado: día, mes y año.
  • Firma del Director de la institución o Director de la Facultad o División o cualquiera que sea el caso.
  • Enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: lupita.contreras@cacei.org.mx

Requisitos generales:

Una vez confirmado la realización del taller, la Institución deberá cumplir estos requisitos:

  1. Enviar la lista de asistentes utilizando mayúsculas, minúsculas, acentos y sin abreviaturas (enviar 2 semanas antes del taller).
  2. Realizar el registro en línea de cada asistente a través de una liga de acceso que se les proporcionará.
  3. Apoyo logístico para el traslado local de los instructores de CACEI.
  4. Espacio debidamente acondicionado y equipado donde se impartirá el taller:

    • Mobiliario en formato de herradura o escuela para 30 personas (mínimo).
    • Conexiones eléctricas (una por participante) y acceso a internet.
    • Lap top, proyector y pantalla para la presentación.
    • Si el lugar es muy amplio y los asistentes están dispersos se necesitará equipo de audio (bocinas y 2 micrófonos) (realizar prueba de sonido previamente).
    • Servicio de Coffee Break continúo.
    • Mesa de Registro.
    • Apoyo de dos personas de la institución en la mesa de registro.
    • Cada participante deberá contar con un equipo portátil de cómputo (requisito indispensable).

Para mayores informes comunicarse vía telefónica al Departamento de Capacitación de CACEI con la Lic. María Guadalupe Contreras al teléfono 0155-56723068 ext. 124 quién le proporcionará toda la información referente a este proceso.



cacei.org.mx
difusion@cacei.org.mx

Av. Presidentes 34B, Col. Portales Oriente
Del. Benito Juárez, México, D. F. C. P. 03570