Innovar con calidad hacia el
reconocimiento internacional

¿Cómo solicitar un taller in Situ?

Elaborar un oficio en hoja membretada de la institución en el que soliciten el taller y que deberá incluir:

  • Nombre del taller.
  • Programa(s) a acreditar o reacreditar.
  • Propuesta de fecha del taller solicitado: día, mes y año.
  • Firma del Director de la institución o Director de la Facultad o División o cualquiera que sea el caso.
  • Enviar por correo electrónico a la siguiente dirección: lupita.contreras@cacei.org.mx

Requisitos generales:

Una vez confirmado la realización del taller, la Institución deberá cumplir estos requisitos:

  1. Enviar la lista de asistentes utilizando mayúsculas, minúsculas, acentos y sin abreviaturas (enviar 2 semanas antes del taller).
  2. Realizar el registro en línea de cada asistente a través de una liga de acceso que se les proporcionará.
  3. Apoyo logístico para el traslado local de los instructores de CACEI.
  4. Espacio debidamente acondicionado y equipado donde se impartirá el taller:

    • Mobiliario en formato de herradura o escuela para 30 personas (mínimo).
    • Conexiones eléctricas (una por participante) y acceso a internet.
    • Lap top, proyector y pantalla para la presentación.
    • Si el lugar es muy amplio y los asistentes están dispersos se necesitará equipo de audio (bocinas y 2 micrófonos) (realizar prueba de sonido previamente).
    • Servicio de Coffee Break continúo.
    • Mesa de Registro.
    • Apoyo de dos personas de la institución en la mesa de registro.
    • Cada participante deberá contar con un equipo portátil de cómputo (requisito indispensable).

Para mayor información, favor de comunicarse con la Lic. María Guadalupe Contreras, jefe del departamento de Capacitación y Formación Técnica al teléfono (01 55) 56 72 30 68 Ext. 124, quien con mucho gusto proporcionará la información detallada de este proceso.



cacei.org.mx
difusion@cacei.org.mx

Av. Presidentes 34B, Col. Portales Oriente
Del. Benito Juárez, México, D. F. C. P. 03570